¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Al día siguiente, por la tarde, Remi fue a visitarme cerca de las siete de la noche. Aún no había hablado con Sol. Remi me encontró algo nervioso y le conté lo de Sol.

No había esperado reacción alguna en Remi, pero inmediatamente noté su actitud algo violenta al hablar de ella. Después de unos minutos de intentar imaginar el porqué de su reacción lo recordé; Adriana y Sol, se supone, se odian y Remi es hermano de la primera. Aunque por lo general Remi hablaba mal de todo el mundo, así que mi sorpresa no fue muy grande.

Cerca de las ocho de la noche decidí que, tal vez, no sería buena idea hablar con Sol si es que Remi estaba a mi costado, así que cerré la sesión de mi Messenger. Remi aprovechó esto, pidiéndome usar la pc para el MSN. No tenía problema alguno, mientras pudiéramos seguir hablando sin que se distraiga tanto.

Cerca de las diez de la noche Remi se fue de mi casa. Había pasado otro día y no había hablado con Sol… Aunque tal vez aún tenga oportunidad si es que está conectada. Fui a la pc y vi que Remi no había cerrado sesión, ya que una chica le había hablado.

_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
¡Hola!
¡Hey!
Hoooooooooooooolaaaaaaaaa.

Bueno… pensé que ya hablarían otro día… Aunque siempre tuve curiosidad por saber qué tipo de gente tenía Remi en su MSN… Tal vez no sea tan malo echarle un vistazo.

Después de unos minutos me di cuenta que no encontré nada interesante entre los diferentes nicks y grupos de Remi, así que decidí cerrar su sesión… pero no lo hice.

Decidí hablarle a la chica que había iniciado una conversación con él. Tal vez se sentiría mal si ve que Remi se desconectaba sin siquiera saludar.

(8) Remi dice:
¡Hola!
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
¡Hola!
Disculpa, quería preguntarte algo.
(8) Remi dice:
Claro… Dime.
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
Es que sé que tocas guitarra y quería saber dónde podía aprender… Una academia o algo así…
(8) Remi dice:
Ah… Erhm… Bueno… Verás… No soy Remi… Soy un amigo de él… Dejó su MSN abierto en mi casa.
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
¡Pucha! ¿Y tú no puedes a yudarme? J
(8) Remi dice:
Uhm… Creo que no…
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
L
(8) Remi dice:
Si pudiese lo haría… pero la verdad que yo no toco ni el timbre.
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
Jajajajaja… Qué gracioso xD

Pasó cerca de media hora de tecleo incesable, ignorando a las demás personas que le hablaron a Remi, para conocer a Maggi: Una chica muy divertida, un mes mayor que yo, quien, casi instantáneamente, congenió conmigo de una manera casi armónica y subblime.

Ella tenía que irse, pero no lo hizo sin antes agregarme a mi MSN para poder conversar en alguna otra ocasión.

Ya se hacía tarde, tenía algo de sueño y, casi sin esperanzas, abrí mi MSN para darme con la sorpresa que Sol estaba conectada. Lastimosamente no me dio respuesta. Unos minutos después, cuando ya tenía que irse, me dijo que mejor era darme una respuesta en persona, así que nos podíamos ver el sábado. Aunque estaba algo ansioso, no tuve objeción alguna. 


Cuando la conocí, no sabía que ella iba a sentirse sola

1 comentarios:

Johanna dijo...

Ahh laaa no pierdes tiempo, tú!