¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de agosto de 2011
A los pocos días Adriana me contó que Héctor, su ex, había ido a visitarla, justo el día en el que yo estaba en su casa. Ella bajó a ver qué quería pero me pidió que me quedara ya que Héctor había tenido algunas apariciones esporádicas en su vida; siempre despachado por pesado y no quería que nos peleemos o algo por el estilo, así que decidió solucionarlo ella sola.

Algo ocurrió esa noche. Héctor llegó con un semblante muy diferente al acostumbrado; tenía una mirada decidida y una soberbia notable en sus palabras, complementadas al máximo con la violencia de sus movimientos. Sin que Adriana pudiese reaccionar, él se acercó hacia su víctima y, enrollando sus brazos en la cintura de mi novia, la besó.

Adriana quedó en shock. Ese beso fue, por mucho, más salvaje y dominante que los que había sentido con él alguna vez. Ella no pudo reaccionar hasta que todo había terminado. Le gritó y lo botó de la casa, pero ahora Adriana estaba quebrada por dentro ya que había cometido una infidelidad y no era capaz, ni siquiera, de mirarme de frente sin sentir vergüenza.

Joseph. dice:
Y mi novia terminó conmigo.
(#) ¡Sol! (#) dice:
¡Ouch! ¿Y por qué? =(
Joseph. dice:
Al parecer tuvo una visita de su ex y este la besó. Luego ella se sentía muy mal por lo ocurrido, decía que ni siquiera podía mirarme a la cara y decidió terminar. Dice que lo peor es que él ni siquiera le gusta.
(#) ¡Sol! (#) dice:
¿Pero tú estás bien?
Joseph. dice:
Sí, la verdad es que sí. Me he dado cuenta que Adriana y yo somos más compatibles como muy buenos amigos =)
(#) ¡Sol! (#) dice:
¿Adriana? ¿Así se llama tu novia?
Joseph ¡Piensa! dice:
Bueno… Ya no lo es ¿Nunca te había dicho su nombre?
(#) Sol… (#) dice:
Pues no o.o
Joseph ¡Piensa! dice:
Hahahahahaha ¡Qué divertido!
(#) Sol… (#) dice:
Tú estás en el colegio de Michael, ¿Verdad?
Joseph ¡Piensa! dice:
Sep. De ahí lo conozco.
(#) Sol… (#) dice:
La Adriana de la que me hablas… ¿Está en el salón de Miguel?
Joseph ¡Piensa! dice:
Sí… ¿Por?
(#) Sol… (#) dice:
Yo antes estudié en ese colegio… Hace unos tres años…
Joseph ¡Piensa! dice:
Qué genial. No sabía xD
(#) Sol… (#) dice:
¬¬
Joseph ¡Piensa! dice:
¿Qué pasó?
(#) Sol… (#) dice:
¡Adriana me cae pésimo! ¡Es una chinchosaaaaa!

Cómo se nota que el mundo es muy pequeño. Sol nunca se imaginó que la persona de la cual le hablaba con tanta ilusión era la chica que menos le caía en mi colegio.



Cuando la conocí, no sabía que ella se iba a sentir sola

0 comentarios: