¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de agosto de 2011

(#) Sol… (#) dice:
Gracias, me haces sentir mucho mejor =D
Joseph ¡Pelea, pelea, pelea! dice:
No te preocupes =) Supongo que logro mi cometido, entonces
(#) Sol… (#) dice:
Mucho mejor que bien…
Joseph ¡Pelea, pelea, pelea! dice:
Y la próxima vez será mejor.
(#) Sol… (#) dice:
Jajajaja… Miguel no se equivocó… Bueno, debo irme ya ^^
Joseph ¡Pelea, pelea, pelea! dice:
Sale y vale. Cuídate mucho, eh.
(#) Sol… (#) dice:
¡Igualmente! Chauuuu

Sol era una chica que conocí gracias a Michael, un chico que cursaba un año menos que yo en mi escuela. Michael siempre me había visto como alguien muy divertido y, para el mes de setiembre, Sol estaba muy triste, así que le dio mi correo electrónico diciéndole que yo podía, sí o sí, arrancarle alguna sonrisa.

La idea era animar a esta chica. Al parecer tenía mal de amores y, sinceramente no sabía por qué se me había encomendado esta misión, pero hablando con ella, me di cuenta que Sol era una excelente persona. Me caía muy bien y estaba dispuesto a ayudarle para que no se sienta triste. Podía robarle más de una sonrisa cuando hablábamos por el Messenger. No la conocía en persona, vivía a unos quince minutos de mi casa, así que tal vez algún día nos veríamos las caras.

Setiembre terminó y la chica que me gustaba, Adriana, llegó a ser mi enamorada. Yo estaba muy feliz. Las próximas conversaciones que tenía con Sol eran, sin duda, muy alegres. Y no era para menos.

La felicidad duró poco tiempo; el recuerdo de Karla me invadió y mi cerebro dio un vuelco. Cuando encontré a Sol en el Messenger me puse algo triste ya que tal vez esta vez no íbamos a tener una conversación tan alegre como los días anteriores.

(#) Sol… (#) dice:
¡Hey no te deprimas!
Joseph ¡Piensa! dice:
No es tan fácil, Sol
(#) Sol… (#) dice:
Tú me has animado mucho el mes que estuve triste… ¡No tienes por qué ponerte así!
Joseph ¡Piensa! dice:
Me molesta que sean cosas que no pueda dominar…
(#) Sol… (#) dice:
¡Tonto! Mira, te devolveré el favor. Así como tú me animaste tanto antes… Ahora me toca a mí =D
Joseph ¡Piensa! dice:
Hahahahaha… Gracias, Sol

No le conté a Sol los detalles; sólo le había comentado que no dejaba de pensar en una chica de mi pasado. Después de dar algunas vueltas en lo mismo, fue la misma Sol quien me animó a contarle la verdad a mi novia. “Es un problema de pareja cuando no puedes controlarlo y esto afecta a la otra parte”, decía. Sin duda alguna era una chica con decisión y algo madura para sus doce años.

La semana siguiente tuve un mejor semblante, el cual no duraría mucho ya que, terminando octubre, Adriana ahora se comportaba de una manera muy extraña conmigo. Con los días como testigo de su trato ajeno para conmigo, caí en cuenta que lo nuestro, posiblemente, podría terminar.

Y, efectivamente, llegando noviembre, todo terminó. 


Cuando la conocí, no sabía que ella se iba a sentir sola

0 comentarios: