¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de agosto de 2011

-          Tío ya ha pasado mucho tiempo – me animaba Serge al verme deprimido -. Karla está en México además… No puedes torturarte por algo así.
-          Tal vez tengas razón – respondía, sin muchas ganas, tirado en mi cama.
-          ¡Hey! Date una oportunidad, hombre… Sal con alguien más o qué se yo… El mundo no ha acabado.
-          Tal vez tengas razón.
-          Mira… Yo sé lo importante que Karla ha sido en tu vida… Pero ahora ni siquiera sabes algo de ella.
-          Bueno sí, poco después de regresar al Perú perdimos contacto
-          Además – dijo –, yo sé que a ella no le gustaría verte triste… Ya sé que no la conozco, pero por lo que me contabas yo pienso eso.
-          ¡Tienes razón, Serge!
-          Tal vez Adriana no era la indicada, tío.
-          Adriana es mi amiga – le respondí, algo animado –.  Mucho mejor nos llevamos así.

Serge siempre me escuchaba y, algunas veces, la melena un poco desordenada le servía para darme un buen consejo.

Los días siguientes a la conversación con Sergio, decidí no torturarme por alguien a quien quizá, aunque lo desee, no vuelva a ver más. A partir de ese momento, una nueva vida había empezado para mí.

Michael en búsqueda :P dice:
Oye, Joseph, ¿Puedo pedirte un favor?
Joseph, ¡De nuevo! dice:
Claro, tío, ¿Qué pasó?
Michael en búsqueda :P dice:
Verás… Voy a salir con Tania al cine el martes…
Joseph, ¡De nuevo! dice:
¡Genial!
Michael en búsqueda :P dice:
Y… Pues…
Joseph, ¡De nuevo! dice:
¿Pues…?
Michael en búsqueda :P dice:
Quería que vayas al cine también.
Joseph, ¡De nuevo! dice:
No, no, no… Yo no soy bueno como violinista de parejitas.
Michael en búsqueda :P dice:
Jajajaja… A ver… Te explico…
Joseph, ¡De nuevo! dice:
A ver… o.o
Michael en búsqueda :P dice:
Tania no puede salir sola… Porque, pues, sus padres tienen algunos problemas conmigo… Así que ella siempre le dice a su mamá que sale con Sol… Yo, se supone, no existo. Pero Sol siempre nos acompaña en nuestras salidas, y ahora está que se hace de rogar… Dice que está algo cansada de ayudarnos porque dice que se aburre. Es por eso que quiero que vayas al cine esta vez… Para acompañarnos y que no haya problema.
Joseph, ¡De nuevo! dice:
Pero yo no me parezco a Sol, tio. Por donde me mires… Ella es chiquita, con risos largos, hasta la cintura. Además es de tez muy clara…
Michael en búsqueda :P dice:
Hahahahaha… No seas tonto, Joseph xD Lo digo para que nos acompañes a los tres… Así Sol ya no se aburre… A ella le caes muy bien.
Joseph, ¡De nuevo! dice:
¡Aaaaahhh! Eso cambia las cosas… Eso cambia muuucho las cosas.
Michael en búsqueda :P dice:
¿Entonces te animas?
Joseph, ¡De nuevo! dice:
Bueno… Nunca he visto a Sol en mi vida…
Michael en búsqueda :P dice:
¿Qué mejor motivo para conocerla?
Joseph, ¡De nuevo! dice:
Bueno… Vale… ¡Nos vemos el martes!
Michael en búsqueda :P dice:
¡Gracia! Pero es el de la otra semana, eh…
Joseph, ¡De nuevo! dice:
¡Bah! Pensé que sería este martes xD

Toda la semana me la pasé pegado a la pc hablando con Sol; estaba muy emocionado porque iba a conocerla en persona. Ella tampoco escondía su emoción.

Después de varias conversaciones hasta altas horas de la noche con Sol, por fin llegó el martes.


Cuando la conocí, no sabía que ella se iba a sentir sola

0 comentarios: