¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de octubre de 2013
    No —Zaira me miraba con el ceño fruncido— No digas eso.
    No ha sido tu culpa —Cindy me miró, compasiva— Tú no tenías idea.
    Pero no tiene nada de malo comer helado —mis ojos viajaron de Zaira a Cindy, y luego de vuelta, a toda velocidad.
    No creo que nos corresponda a nosotras contarte.
    Además, ahí viene Sara…
Sara salió del baño del restaurante y caminó hacia nuestra mesa. Supe, sí, que el motivo de la tristeza de Sany no era yo, sino el helado. Sólo faltaba descubrir qué pasaje sombrío representaba para ella.

Las lunas pasaron y la incertidumbre creció. ¿Cómo preguntarle a Sany algo tan delicado? Bueno… al menos parecía delicado. Pensé.
Salía con Sara y, la verdad, no podía concentrarme en lo feliz que éramos porque el helado hacía explotar mi cerebro como una aguja a un globo.
    ¿Te sientes bien, Joseph? —me preguntó Sany cuando me despedí de ella— Has estado raro todo el día.
    No es nada —respondí. Me rasqué el mentón—. Me preguntaba cómo le hacías para ser tan bonita.
Ella sonreía. Siempre lo hacía; la bufoncita era una chica muy feliz, a decir verdad. Salvo, claro, cuando estaba ante la presencia de un helado… incluso ante la mención de alguno.
«¡Lo tengo!» —pensé.
    Madre, ¿Por qué no invitas a Sany a almorzar?
Ella dejó de sazonar la comida y me miró, algo extrañada. Giró la cabeza como si no entendiese de qué le hablaba.
    ¿Sany? ¿Quién es?
    Sany… Sara.
    ¡Ah! —respondió. Volvió a sazonar la comida luego de probarla con una cuchara— ¿Es tu enamorada, no?
    Sí —levanté las cejas. Recordé que mi mamá no conocía a Sany; se la había mencionado un par de veces, pero nunca la había visto… ni siquiera cuando vino a San Miguel —. Sería una buena oportunidad para conocerla —agregué.
    Claro. Este viernes que venga a la casa.
    Vale —caminé hacia la puerta de la cocina y, luego, fingiendo recordar algo, regresé sobre mis pasos—. Mamá, Si no es molestia… ¿Podrías darnos helado de postre?
Esa noche quería hablar con Sany para quedar, pero no entraba. Decidí entrar a Neopia (así se llama el mundo de Neopets) para distraerme un rato. Ya tenía cerca de una semana sin entrar y, aunque mis neopets nunca se morían de inanición (nunca supe por qué), extrañaba hablar con la gente de los foros.

xxchokoboxx
Tema: Alguien vende FQD?
1337 R3st0ck3r
Busco FQD, me falta el avy…
No kiero lend… quiero el plush.

crazy_veri
RE: ¿Alguien vende FQD?
Artista temperamental
xoko!  rocko_cono creo que tiene =)
pero para col... creo que pide tip tb… no c si lo venda. Mira en el TP igual


xxhansitoxx
RE: ¿Alguien vende FQD?
¡No soy NOOB!
compralo en la HT… tb da avy, ¿no?

lionheart_katana
RE: ¿Alguien vende FQD?
1337 R3st0ck3r
BUMP, sir ^_^

Nunca decidí qué era más increíble; la cantidad de jergas que existía en Neopets, o que pueda entenderlas todas.
Sara entró al MSN. El siguiente viernes, ella vendría a San Miguel. Hablamos muy tarde. Se hizo de madrugada, incluso.
fran_castro
Tema: Sala de espera para el conde
Devorador de calcetines
dos horas…
te esperamos, conde =K

Yoraulitox
RE: Sala de espera para el conde
o_O
tengo sueño

xxchokoboxx
RE: Sala de espera para el conde
1337 R3st0ck3r
**se sirve una taza de café**
kieren?




Cuando la conocí, no sabía que las influencias eran tan poderosas

0 comentarios: