¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de octubre de 2013
En julio, las vacaciones de medio año, junto a mis 17 ños, ya eran una realidad. No había mucho que me animara en esos momentos... sentía, incluso, que el gunbound ya no era lo mismo; empecé a sentirlo muy monótono: entrar en una sala, esperar a que la sala se llene, jugar, disparar, morir, revivir, disparar, morir, revivir, disparar.... ganar, salir de la sala, entrar a otra... y de vuelta a empezar.

¿Cómo demonios había podido invertir  tanto tiempo de mi vida en un juego así? Lo jugaba desde hacía un año, más o menos, cuando estaba en amoríos con Adriana. Al final, al menos, había conocido a Sany, la bufoncita, gracias al juego. Nos agregamos al messenger para poder hablar mejor... no teníamos la necesidad de conectarnos al juego (que a veces tenía lag) para poder conversar.

(*) - Sany - (*) dice:
hola!
_| () $ 3 p |-|  dice:
=D bufoncita bonita (L)
holaaaa
(*) - Sany - (*) dice:
^____^
_| () $ 3 p |-|  dice:
hoy dia creo que no me conectaré al gb...
(*) - Sany - (*) dice:
x?
_| () $ 3 p |-|  dice:
no se... poco a poco dejo de verle el chiste
(*) - Sany - (*) dice:
ow =( te extrañare por ahi
_| () $ 3 p |-|  dice:
pero nos tenemos por msn al menos =)
(*) - Sany - (*) dice:
sip!

Supongo que es un poco obvio lo que sucedería a continuación; me pasó una o dos fotos, nos vimos por cámara web y, como es de esperar, me enamoré de sus negros cabellos y su boquita divina.

A mi favor, tenía la reciprocidad; ella estaba encantada conmigo... la verdad, apuesto no era; siempre despeinado, con un par de ojeras que día a día se hacían más grandes (gracias a las noches en vela por jugar) y un, recién, vello facial algo desigual por su indecisión sobre dónde crecer... supongo que tenía una personalidad divina.

El gunbound abandonaba mi vida cada día más, reemplazado por algo un poco más infantil: Neopets.

No estaba seguro del porqué de mi atracción «neopiana». Era una simple página web en HTML (lo que quiere decir que todo era estático, nada se movía en la pantalla), aunque, a su favor, podría decir que era la emulación de un mundo casi real. Tenía un banco, una oficina de empleos, una etación espacial, una arena de duelo... y cada parte del mundo estaba ambientada en algo diferente, como si cada zona fuese un mundo totalmente diferente; egipcios, montañas nevadas, bosques embrujados, castillos medievales, entre otros...

¿El objetivo del juego? No lo sé... tener millones de neopuntos y objetos carísimos, supongo... ¿Cómo lo jugabas? Pues... Si alguien recuerda los Tamagotchis, la idea era muy similar, pero, digámoslo así, a escala macro.

Lo extraño era que, con tantas cosas por hacer, la gente se reunía en los foros para hablar de cualquier cosa. Supongo que el diseño en HTML hacía que uno se aburra rápido... la verdad es que yo también pasaba la mayor parte del tiempo en el foro.

Me hice medianamente conocido en aquel foro... Ahí conocí a muchos usuarios que llegarían a ser grandes amigos en un futuro: fran_castro, crazy_jazz, hansitoxx, lionheart_katana, crazy_veri, yoraulitox, maquinadefruta, pablo_omega, cutica, rocko_cono, ninio_naranja, malenalomas y, quien se convertiría en mi mejor neo-amiga, rikkuestpedtare. Había muchas otras personas con las que hice amistad que, la verdad, no recuerdo en este momento... yo era, igual que en el gunbound, xxchokoboxx.


Creo que lo que me pegaba más a esto era que no tenías que estar al pendiente de tu nivel, como en gunbound. Con estar todo el día en el foro y darle de comer a tu bicho un par de veces al día, cobrar tus intereses en el banco y jugar por unos quince minutos algún juego simplón, era más que suficiente.  


Cuando la conocí, no sabía que las influencias eran poderosas

0 comentarios: