¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 27 de septiembre de 2013
Era injusto; era muy injusto. Yo quería a Sol... se supone que la cuidaría por siempre. No me importaba la diferencia de edades; ella me recordaba a aquella época de mi vida en la que era más inocente... no tanto como cuando yo tenía doce, pero tal vez a mis catorce.

Las vacaciones de verano fueron muy diferentes a lo que imaginaba; me sentía solo... ya me había hecho la idea de compartir ese tiempo con Sol. Yo sabía que no iba a poder verla tanto como a mí me gustaría, claro, pero cada momento sería mágico.

Recordé aquella lejana frase, «Nadie sabe lo que quiere hasta que lo pierde». Hasta hoy día me pregunto quién habrá sido la persona que dijo eso por primera vez... Yo adoraba a Sol con todo mi corazón... pero sentí que nuca hice nada importante por ella. Ahora me arrepentía... «Nadie sabe lo que quiere hasta que lo pierde»; la frase resonó en mi cabeza por todo el verano.

En aquellos meses turbios, no tenía más refugio que Maggi y el gunbound. No era tan malo; Maggi era una chica increíble y el gunbound consumía mis tardes, y noches,  para hacerme olvidar los problemas... Claro que a los 16 años era un problema gigante haber fallado ya con seis chicas... entre las que llegaron a ser mis novias y las que no.

Estaba en quinto de segundaria para ese entonces. El año había empezado y las cosas no habían cambiado mucho desde las últimas navidades; seguía soltero, sólo habían cuatro personas en mi salón, Remi seguía calvo... en fin, a nadie le importaba mucho el futuro; nadie había preguntado al cuerpo docente sobre una universidad, no habíamos tenido una charla, muchísimo menos un test, vocacional... ni siquiera habíamos pensado en el nombre para la promoción.

Yo pensaba estudiar medicina... la forense me llamaba la atención; eso de abrir muertos debe ser genialísimo. Sólo era cuestión de pensar en qué universidad podría estudiar medicina... y forense.

Remi no tenía ni idea, tampoco, de qué podría estudiar; siempre le apasionaron las partituras y su mejor amiga parecía ser una guitarra. Él decía que estudiaría en el conservatorio de música de Lima... la verdad, nunca estuve seguro sobre la aprobación de sus padres...

En fin, lo que consideraba un «desperdicio de vida» volvía a empezar.

Joseph: Ya no hay mucho dice:
siento k no pasa nada importante en mi vida
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
xq dices eso, chokobito?
Joseph: Ya no hay mucho dice:
weno... no hago nada mas que jugar gb
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
k es gb?
Joseph: Ya no hay mucho dice:
gunbound...
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
aaaahhh... pero... intenta hacer algo mas
Joseph: Ya no hay mucho dice:
no tengo k hacer.
ste año termino el cole tambien
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
pero busca una universidad
yo hic eso el año passao
y ahora estoy en san marcos
Joseph: Ya no hay mucho dice:
recien estamos a abril... tengo tiempo
_,-·> K-Marada Maggi <·-,_ dice:
bueno...

Maggi me escuchaba, me leía y, sin importar lo aburrido que a veces se tornaba todo, me aconsejaba y daba ánimos... era una chica especial.




Cuando la conocí, no sabía que las influencias eran tan poderosas

0 comentarios: