¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 21 de septiembre de 2013
Estaba en casa de Maggi. Me reía de la vida, inconsciente del mundo, cuando un mensaje de Sol me regresó a la realidad.

**tu-tu-tuuu**
De: Sol
Ahora entiendo
xq mi madre
ha estado con esa
actitud… podemos
hablar? Lo necesito.

    Creo que deberías ir —sugirió Maggi.
    Sí…  —respondí.

Salí de la casa de Maggie dispuesto a ir a la casa de Sol… diez minutos después, me di cuenta que era “persona no grata” en su casa. Tal vez quería que me conecte.

Me subí a una combi para ir a casa.

Llegué a tiempo. Sol aún estaba conectada.

Joseph. dice:
Aki stoy…
paso algo?
(#) ¡Sol! (#) dice:
si t contara…
Joseph. dice:
kuentame pues.
(#) ¡Sol! (#) dice:
son mis padres…
Joseph. dice:
k pasa con ellos?
(#) ¡Sol! (#) dice:
creo que se van a divorciar…
Joseph. dice:
no creo...

Sol me explicó que hacía un par de meses sus padres ya no se comportaban igual; la relación que tenían era más fría, insensible y el desinterés por el otro crecía cada vez más. Yo no tenía ni idea pero, pensaba, al menos su disgusto hacia mí tendría que unirlos de alguna manera…

Nuestra conversación quedó en nada; ella hablaba y yo no era más que un receptáculo de sus desgracias, sin saber qué decir ni hacer. No fui útil, pero Sol me dijo que le había relajado desahogarse esa noche.

Varios días después, fui a la casa de Maggi a pedirle consejo. No funcionó; ella estaba tan perdida como yo… ambos éramos jóvenes, sin experiencias… con una vida corta… aún pensábamos en tonter… ¡Pero qué bonita se le veía con aquella pequeña trenza que se había hecho!

No había visto a Sol por varios días... lo normal. Lo raro era que tampoco habíamos hablado por Messenger. No se conectaba... y aunque no sabía qué decirle, quería saber cómo seguía... me preocupaba.

Michael me habló después de varias semanas. Al parecer su primita, sobrinita, o algo así, estaba de cumpleaños y quería que vaya a su casa… ¿Pero qué demonios pinto yo en una fiesta infantil?... Mi respuesta fue obvia.

A las siete de la noche estaba parado en la puerta de la casa de Michael. No, yo no pintaba nada en una fiesta infantil, pero Tania y Sol estarían ahí y, pues, luego de pensarlo un rato (aproximadamente medio segundo) decidí ir.


Cuando la conocí, no sabía que ella iba a sentirse sol

0 comentarios: