¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de abril de 2011
Los días se convirtieron en semanas y, estas, fueron grises para mí. Serge iba a mi casa a diario pero ya nada me animaba. Adela también me visitaba, botando a un lado la vergüenza que sentía al verme, ya que notó que había caído en depresión y, después de todo, ella era mi amiga.

No había vuelto a hablar con Danila desde aquel fatídico día. Las cosas en mi vida, que podían mejorar, de pronto se desmoronaron como un gran castillo naipes. Ya ni siquiera me daban ganas de entrar al MSN porque sabía que la chica que amaba no iba a estar ahí ya que, posiblemente, me había eliminado de su lista al enterarse de todo.

Cuando la quincena de Junio llegó noté un ambiente hostil en el colegio. De la noche a la mañana Adela dejó de hablarme y no tenía idea de la razón. Tampoco iba a visitarme a mi casa y, cuando me acercaba para hablarle, ella me ignoraba o me decía que estaba muy ocupada.

Serge Jugó al detective y, un par de días después, se enteró del porque Adela no me hablaba. Había olvidado un detalle importante; si bien yo no había mencionado palabra, salvo hacia Serge, Sandra también tenía boca y, de alguna manera, la información se filtró y Adela terminó por enterarse de lo sucedido hace un mes en la kermés del colegio.

Mi vida, otra vez, se había echado a perder. Igual que hace dos años, la chica que amaba me odiaba y, esta vez, como un plus, mi mejor amiga también me quería lejos de su vida.

A pocas semanas de mi cumpleaños, el cual se proyectaba a ser uno de los más miserables de mi vida, pude ver a Danila en el MSN y, al parecer, mi mundo podría volver a ser feliz.

Danila <> Pensando mucho <> dice:
Tal vez fue muy rápido todo… Y actué sólo por instinto
Nada es igual dice:
Yo se que todo ha sido mi culpa… no te condeno por tus acciones…
Danila <> Pensando mucho <> dice:
Yo… Aunque hagas hecho eso… Yo me siento feliz al notar tu sinceridad
Nada es igual dice:
¿A qué te refieres?
Danila <> Pensando mucho <> dice:
Pues… He estado pensando bien las cosas… No debería terminar esto…
Nada es igual dice:
Pero yo he sido muy malo.
Danila <> Pensando mucho <> dice:
Eso no es cierto. Cualquier otro habría ocultado los hechos como si nada…
Nada es igual dice:
Pues… Yo no soy cualquiera
Danila <> Pensando mucho <> dice:
Sin rodeos, Joseph… Fue un error terminar contigo… ¿Quieres regresar?
Nada es igual dice:
No.
Danila <> Pensando mucho <> dice:
¿Ya no me amas?
Nada es igual dice:
Al contrario. Pero soy muy débil… Esta salida te parecerá cobarde pero, por más que te ame, yo quiero tenerte conmigo… Suelo ver a las parejitas en el aula de clase y en el colegio. Eso me frustra demasiado… Yo no quiero que sientas lo que yo. No quiero que sientas ese vacío dentro de ti cuando vez a dos personas juntas. Llego a frustrarme, incluso a sentir algo de envidia… Tal vez por eso hice lo que hice… Y no quiero eso para ti.
Danila <> Pensando mucho <> dice:
Joseph…
Nada es igual dice:
Te amo Danila… Pero te mereces una persona real… No una pantalla.
Danila <> Pensando mucho <> dice:
Entiendo. Pero… ¿Seremos amigos?
Nada es igual dice:
¡Por supuesto! ¡Y de los mejores!

Llegué a cumplir 15 años y, para mi sorpresa, no fue tan malo como pensé. Las vacaciones de mitad de año llegaron y, sinceramente, aunque había quedado con Danila como amigos, la situación de hablarle llegaba a ser algo incómoda por lo que empezamos a guardar las distancias. Las cosas con Adela no fueron mejores; había vuelto a hablarme pero no como antes. Ahora yo era un amigo más.

Cuando las clases volvieron a empezar, en el mes de agosto, Adela ya no estaba en el colegio. Ahora sólo tenía el recuerdo de Mirawa y nadie volvería a llamarme Luci en toda mi vida.


Fin del segundo capítulo

Cuando la conocí, no sabía que iba a odiar la primera vez

2 comentarios:

Alejandro Céspedes dijo...

"Seamos amigos."
Rara vez funciona.

l dijo...

Pero es bonito cuando se puede.