¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 18 de febrero de 2011
Empezaremos con Joseph cuando era recién un pequeño. ¡Conócele cuando era un retoño que se enamoraba por primera vez!





La chica del patio de recreo

Cuando las hormonas empezaban a moverse muy dentro de mí, ya podía sentir las primeras experiencias nuevas en mi cuerpo. En la escuela las cosas cambiaron mucho desde que comencé a notar estos cambios… Sin pensarlo, las niñas me parecían más atractivas, algunas incluso me gustaban mucho ya que podía notar los primeros intentos de sus pechos por sobresalir más que los de las otras.

Solía pasar las horas de clase comparando el tamaño de los pequeños montes formados por los recién desarrollados cuerpos de las alumnas de mi salón. Mis tardes pasaban en algún Cyber-café cercano, intentando satisfacer, inútilmente, mis primeras erecciones ya que no comprendía del todo la masturbación. Mi cerebro era ocupado por los mismos pensamientos lascivos que cualquier chico de 12 años puede tener. Pero algo me hacía diferente, la chica de la que me enamoré no era precisamente, como lo era para todos mis compañeros, la que estaba a menos tiempo para culminar su desarrollo… Para mí no existía nadie como Estela.

Estela era una chica no muy desarrollada como las demás que veía en el salón de clases, pero ella tenía algo especial, ¿Habrán sido sus olores? ¿El sonido de su aguda voz? ¿Su sonrisa? ¿Sus ojos? Hasta ahora no me explico como es que no pude fijarme en alguna compañera con montes más elevados. Después de todo, en esa época, era lo único que importaba para mí y para los demás chicos del aula escolar.

Solía soñar despierto imaginándome junto a ella. A veces volábamos por los cielos, a veces la brisa del viento revoloteaba nuestros cabellos al atardecer en un agradable viaje en bote, a veces estábamos comiendo helado de la misma copa, a veces…

-          … Tal vez usted sepa la respuesta, señor Villalta – amenazó la profesora de historia al verme mirando el techo
-          ¿Ah…? – Repliqué volviendo a la realidad
-          La respuesta, señor Villalta – ordenó, incisiva, la maestra
-          Historia... – pensé – La respuesta debe ser un año… Estamos estudiando el descubrimiento de América… - trabajé mi cerebro a mil por hora.
-          ¿Y bien? – insistió ella - ¿No la sabe?
-          Erhm… - respondí – mil… cuatrocientos… noventa y dos…
-          Muy bien señor Villalta – respondió la profesora – 1492 descubrió América en el año Cristóbal Colón ¿Verdad? – se burló – Hay que estar más atento, alumno.

Las risas no pararon luego de ese incómodo momento. La buena noticia es que no duraron más de 3 minutos, por que sonó el timbre del recreo.

Con mi peinado “hongo” y mi piel trigueña me quedaba esperando parado siempre, muy tímidamente, en la puerta del aula solamente para saludarle cada día después del recreo, ella me respondía con una sonrisa muy dulce que me hacía desear cada día más estar con ella. A mis escasos 12 años de edad, yo juraba que no existía persona en la tierra más enamorada que yo.

-          Además ya es hora de conseguir pareja, estoy muy grandecito – pensaba mientras sudaba y le veía llegar desde el patio de recreo al aula.
-          ¡Hola! – esta vez ella adelantó el saludo.
-          Erhm… yo… - titubeé – Ho… 
-           Siempre estás aquí cuando entro de vuelta a clases y me saludas, eres muy dulce… ¡Pero está vez te he ganado el saludo! – se adelantó antes de que pudiese decirle algo mientras me guiñaba el ojo y sacaba la lengua de forma muy tierna.

Cuando ella ya estaba a varios pasos de mí y el alma pudo por fin regresar a mi cuerpo, me sentí un ganador. Después de un par de intentos fallidos por parte de mis compañeros por conseguir una novia, con esta conversación ya me sentía en la “carrera” por conseguir pareja y pensaba adelantarme varios pasos para que nadie se me adelante.



Cuando la conocí, no sabía que, en verdad, nunca iba a conocerla

2 comentarios:

Johanna dijo...

Buena historia, padre. Me dejaste enganchada :D lástima que no haya el botón Like aquí :(
bueno seguiré leyendo la historia de un mal hombre hahaha xD

milushka dijo...

Q bonito escribes M me qde impresionada realmente.Pero kien era ah?