¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Un día antes ya tenía todo.

Como yo no tenía espacio para crear otro neopet (no puedes tener más de 4), Rikku me prestó su cuenta para «guardar» la sorpresa hasta que sea el momento indicado. Creé un neopet llamado v_crazy_krawk y, durante la madrugada del cumpleaños de mi neonovia, lo transformaría en un krawk hada y lo metería mediante el centro de adopción en su cuenta. Así, cuando ella entrara a neopets, vería mi regalo y todo sería felicidad.

El nombre del krawk lo elegí haciendo referencia al kougra que ella ya tenía, v_crazy_kougra.


«NO PUEDES DAR EN ADOPCIÓN UN NEOPET QUE TENGA MENOS DE UNA SEMANA»

¡Me cago en todo!

<<Rikku>> dice:
No t preokupes xoko. Puede quedarse en mi cuenta una semana =)
chokoboOo dice:
grax rikku… disculpa la incomodidad x.x
<<Rikku>> dice:
para eso son los amigos =)
chokoboOo dice:
para incomodar? xDDD
<<Rikku>> dice:
tambien xD

Luego tuve que hablar con Veru. Me comentó qué cosas le habían regalado sus amigos y yo me sentía algo frustrado. Al final, quedamos en que haríamos la transferencia luego de una semana.

Para julio ya podía jugar en dificultad SSR. Superaba por un pelo a Burro, eso era alentador, a diferencia del ambiente universitario, claro.

    AfroNova es demasiado —Burro se limpiaba el sudor.
    Pero ya casi, casi —jadeé.
    Casi tú. Yo ya estaba muerto a mitad de camción.

La pantalla de YOU FAILED! De la máquina me estresaba mucho. Odiaba perder en DDR, pero trataba de entenderlo; era la dificultad SSR.

Cuando el sol se ocultó, salimos del Moy y fuimos a la casa de Burro.

Saludé a su madre y entramos a la sala de la computadora a jugar neopets y a hablar con la gente del foro. Pero al final terminamos hablando sobre el Dance Dance Revolution y nuestra próxima conquista al SSR cuando AfroNova, Paranoia y Dead End fuesen posibles para nuestros pies. Obviamente, mi prioridad era AfroNova; era mi canción favorita en toda la máquina.

Y hablamos casi una hora sobre técnicas y posibles quiebres (aunque este término lo conocería cerca de un año después) que exigían dichas canciones para poder evitar esa estúpida pantalla de YOU FAILED!

Entonces, mientras comíamos en la cocina, me acordé de Veru. No habíamos hablado en todo el día y la extrañé.

    Oe —dije—,  ¿puedo entrar a mi MSN un toque para hablar con Veru?
    Claro, cierras el mío y entras —respondió, con un pedazo de pan en la boca— Normal.
    Ya, pero apúrate, pues. Traga al toque.
    Anda nomás. Yo voy de ahí a la compu.

Corrí a la sala de la computadora y prendí el monitor.  

Abrí el MSN y una tal Paloma le había escrito. Recordé aquel incidente, muy similar, por el que conocí a Maggi. La experiencia previa me decía que si respondía, tal vez podría irme mal en un futuro. Pero, como ya saben que me caracterizo por mis decisiones poco analíticas, le respondí con un «ola!»; y, claro, no tenía ni la más mínima sospecha de que la estaba cagando.

_.-|P@|-._ dice:
no t vayas ninioh
k m aburro =)
BeXxX dice:
pero agregame puesss
y hablamos por mi msn =D
_.-|P@|-._ dice:
yap! Pero m agregas ninioh!
BeXxX dice:
siiii
m has caído gnial!!!

Y resulta que Paloma es prima de Burro. La agregué a mi MSN y, a la par que hablaba con Veru, hablamos casi hasta que salí de la casa de Burro.

    Pero agrégala al Hi5, pues —sugirió Burro.
    ¿Al qué?
    Al Hi5, pues.
    ¿Qué es eso?

Burro abrió la página de la red social, me ayudó a crear un perfil y comencé a agregar a personas que conocía; al parecer, muchos de mis amigos utilizaban esta red social… ¡Incluso Veru! Finalmente, también agregué a Burro y, obviamente, a Paloma.

    Bueno, tu prima me ha caído genial.
    Hace tiempo que no veo a Paloma.
    Aaahh… —hice una pausa— Oye… ¿y dónde vive tu prima?
    Arriba.
    ¿Arriba?
    Sep.
    ¿Cómo arriba? —fruncí el ceño.
    Mi casa es de cuatro pisos, ¿cierto?
    Sí.
    Ya, en el primero y el segundo vivo con mi mamá y mis tíos.
    Ya…
    El tercero  es alquilado —movía los ojos de un lado a otro—. En el cuarto vive Paloma con su hermanita y su mamá.
    Ah… manya.

Ya la conocería algún día. Iba a tener que cruzarme con ella sí o sí.
Salí a la calle; hacía algo de frío y yo en manga corta. Cuando veníamos del Moy no sentía el frío porque tenía todo el cuerpo sudado. Sí, no suena muy higiénico ni saludable… pero es verdad; el frío no afecta cuando tu cuerpo arde.


Esa noche reflexioné mucho acerca de los pasos de AfroNova. No era que no pudiese por la confusión de las letras; podía ver las letras y seguir el ritmo, pero mis pies no se movían a esa velocidad… aún.


Cuando la conocí, no sabía que era un soñador

0 comentarios: