¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de diciembre de 2014
Con enero, obviamente, empezó un nuevo año… un año sin colegio. ¿Sería un año con universidad o trabajo? Aún no me había puesto a pensar en mi futuro.

|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
amooooor
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
mi amooooooooooorrrrr *----*
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
cmo estas bonito?
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
aburrido D=
te quiero akiiii
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
aaaaww *-*
seria bonito verte
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
pro vives en otro pais
=(
no es justo

El reloj marcó las 11 de la noche y mi fanta de naranja se había terminado. Me paré y fui a la cocina. Estaba oscura. Abrí la refrigeradora y saqué otra botella de mi gaseosa favorita. Al volver a mi cuarto, abrí neopets y vi que Veru me había regalado un negg (para ese entonces los coleccionaba).

C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
Un negg *-*
gracias mi amor *-*
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
se k no es muy caro
pero vi  k no lo tenias
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
me encantaaa *-*
t amo bonita
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
yo tb chokobito *-*

Los primeros días de febrero llegaron con intenciones de molestarme; aproximadamente en un mes, sería fecha de los exámenes de admisión en las universidades… y yo seguía sin idea alguna. ¿Pero por qué no podía quedarme en casa jugando neopets, hablando con mi novia y jugando Dance Dance Revolution para siempre? ¡Demonios! ¿Por qué la vida tenía que ser tan complicada?

C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
debo verte
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
siiii debes :3
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
kiero ir a chile =(
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
ooowww… pero no se puede pu =(
kiero vert y estar juntos x siempreeee
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
voy a encontrar la forma
y t vere!
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
yo tb kiero vert =(
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
ponemos cam?
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
sale!

Las paradojas de la vida eran tan increíbles como malvadas; buscaba una vida sin preocupaciones amorosas, y una novia virtual era perfecta para dicho cometido… sin embargo, ahora quería estar con ella, decirle las mismas cosas que le tecleaba, pero… sin un teclado. Besarla, tocarla, sentirla, oír su voz en la vida real y salir con ella de la mano por aquí y por allá.

Y, bueno, siempre nos quedaba el cybersex para aplacar nuestros deseos sexuales. Prendíamos la cámara… y a disfrutar un poco de aquel cuerpo que no podía tocar.

C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
ya casi…
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
siii? mira esto
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
aaaaaahhhh ya….!
|_.-oO [Veri] Oo-._| dice:
k riko mi amor
C |-| 0 |< 0 |3 0 dice:
eres increíble mi amor!

El 15 de febrero llegó un sobre a mi casa. Medía unos treinta por veinte centímetros. Por un lado del sobre blanco decía “Destino: Sr. Joseph Villalta” y mi dirección. Por el otro “Remite: Srta. Veru Lobos” y su dirección. También había sellos postales.

Dentro del sobre había dos hojas, la primera con un dibujo que nos representaba a ambos, con un corazón en el medio.

La segunda hoja era un poco más gruesa y de color rojo. Estaba doblada en forma de tríptico. La parte delantera tenía el dibujo de dos chocobos (o al menos siempre pensé eso) con los picos juntos y se leía con letras plateadas «Con mucho amor, Veru. Tuya por siempre y para siempre». Al abrir el tríptico, la segunda  cara también letras plateadas, donde se leía “«Quieres ser mi San Valentín?» y un corazón con alas. Una vez abierto el tríptico, había más corazones con mensajes amorosos y un «El mensaje está al reverso xD» con letras doradas.

En la parte trasera del tríptico reposaba la razón de ser de la carta con letras plateadas:

Hola mi amor, espero que te haya llegado a tiempo la carta xD jaja… weno ahm… *-* Te amo mutto mi vida, me gustaría avanzar el tiempo para estar junto a ti mi amor… pienso todo el día en ti y cuando no pienso en ti es porque te veo en mis sueños y te deseo como nunca he deseado algo o a alguien… me siento feliz de que tú me ames tanto como yo a ti… (pero io te amo más =K)  lo único que quiero es estar a tu lado… wenu ia termino se me acaba la tarjeta jojo xD… ¡Ap, cuidate mutto bb te amu mucho mucho, leeendo!! <3 <3 <3 <3 <3

Veru había tenido la misma idea que yo; mandarnos una carta física por el día de San Valentín.
Un día después, en Quilpué, Chile, un sobre similar llegaba a Veru, pero con una temática neopiana. Veru amaba a Jhudora, el hada de la oscuridad…por eso le hice una tarjeta pop-up de ella. En la carátula, había un dibujo de un peluche de Jhudora y con letras gigantes moradas y verdes decía «Evil? Oh, yeah!». Al abrir la tarjeta, se veía al hada de la oscuridad cocinando en un caldero y un corazón saltaba desde dentro.

Luego, una carta le expresaba mis deseos por verla, por abrazarla y estar con ella en la realidad. Era algo que, estaba seguro, cumpliría.


No había duda, esta era una prueba de amor. Y cuando dicha prueba sea superada, viviríamos juntos toda la vida.


Mucho amor.



Veru recibió esta carta... había olvidado que también le había mandado un paquete de Glacitas.



Cuando la conocí, no sabía que era un soñador

0 comentarios: