¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de noviembre de 2014

Chokobooooooooo! dice:
Ya seeeeee
Burrito =) dice:
a ver xd
Chokobooooooooo! dice:
vamos a marina park a jugar ddr
Burrito =) dice:
en el moy?
Chokobooooooooo! dice:
yep
Burrito =) dice:
juegas? k paja
Chokobooooooooo! dice:
weno… recien empiezo xd
Burrito =) dice:
yo tb
llevo poco jugndo


Llevaba días hablando con Saúl sobre Neopia, y también sobre los scouts. Él también era parte del movimiento.

Hacía unas semanas había regresado al movimiento scout; Serge me había convencido en una salida que tuvimos al DDR. Ahora Saúl, que por alguna razón que no entendía le decían «Burro», iría conmigo a jugar.


«Rikkuest» dice:
choko choko
Chokobo! dice:
dime *-*
«Rikkuest» dice:
ay…
una cosita…
Chokobo! dice:
dime dime =)
«Rikkuest» dice:
es que no puedo sacar mi siguiente trofeo de defensores de neopia y keria saber si...
Chokobo! dice:
yaaaa… te presto mi SoS
«Rikkuest» dice:
me la prestas? *-*
Chokobo! dice:
cuando t he dicho k no?
t kiero, rikku! =D
«Rikkuest» dice:
wiii *-*
tampoco keria algo tan pro como la SoS
Chokobo! dice:
crea un trade =)
con la SoS le pateas el culo a los hermanos… compra magdalenas tambien


    ¿Y es normal?
    Pues… yo soy feliz.
    ¿Pero se siente igual?
    ¡Espera! De ahí hablamos, ya toca jugar.

Era, si no me equivoco, la décima vez que salía con Burro a jugar DDR (y cada día jugábamos, al menos, 10 fichas) y le había contado sobre mi  novia… cybernovia… neonovia.

La máquina expedía por los parlantes toda la sensualidad de AfroNova; una especie de neo-canción africana. De fondo sonaban gritos de animales y gritos de personas en algún idioma ininteligible. Yo recuerdo algo tipo «Yaba, ba Yawa, Yaba, Yawa, hey, hey!», o algo así. La pantalla mostraba colores muy psicodélicos e imágenes de personas con pieles y pintadas con colores de animales. En ese entonces, la jugábamos en dificultad normal, representada con 5 pies. Con el tiempo, lograría subir a another, con 7 pies, y se convirtió en mi canción favorita de la máquina 3rd mix.

La canción favorita de Burro era End of the Century, un cover del himno de la alegría en electro. Muy interesante, la verdad. Con el tiempo logró una pequeña coreografía durante unos segundos de la canción; daba un par de vueltas y saltaba en un pie. Intentaba imitarlo.


Desde hacía semanas, las calles estaban iluminadas por lucecitas de colores y las casas tenían adornos de pinos con nieve, renos y otras cosas que no cuadraban del todo con el verano que se vivía en el Perú. La navidad estaba muy cerca y siempre me pregunté por qué había muñecos de nieve por todos lados… yo en mi vida había tocado, si quiera, un puñado de nieve.


El 24 de diciembre, como en todos los años anteriores, cené con mi familia. Años anteriores solía salir a visitar a Remi o a Serge… pero esa navidad sentí que el mundo real no me ofrecía mucho para alegrarme… cosa que no podía decir del mundo virtual, claro, ahí todo era una fiesta. Y la navidad no iba a dejar de ser motivo para engreír a mi novia.


Cuando la conocí, no sabía que era un soñador

0 comentarios: