¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 21 de noviembre de 2014

    Tío, desde que juegas eso ya no sales — me decía Serge, sentado a mi lado mientras navegaba por el portal de neopets — ¡Y estás gordo!
    No estoy gordo…
    ¡Eres una vaca!... ¡Y de las marinas!

Tal vez Serge no mentía del todo; ya llevaba medio año jugando neopets y, desde que terminaron las clases, prácticamente no salía de casa. Tampoco me había preocupado por buscar una universidad, un instituto o, al menos, un trabajo. Viré mi cabeza hacia la derecha, donde reposaban algunas botellas vacías de gaseosa.

    ¿Y qué quieres que haga?
    Qué sé yo… ¿Al menos ya pensaste qué estudiarás?
    No, aún no me convence nada — viré la cabeza a la pantalla — ¡Un pincel! ¡Bien!
    Deberías preocuparte un poco más… ya casi todos en la promo están en la universidad.
    Yo esperaré hasta el examen de admisión en marzo. Así me da tiempo para pensar.
    Piensa en lo que te gusta hacer y de ahí puedes desprender… no es tan difícil.
    Ya veré.

Mi colegio no tenía esas modalidades de ingreso directo, ni de facilidades… vamos, era una casa… ¡Mi salón era de madera y el techo era calamina! No se podía exigir mucho. Ya pensaría… siempre me gustó la actuación… tal vez podría estudiar teatro… ¡y también amaba la literatura!... ¿Habría alguna carrera para ser guionista de obras teatrales o algo así?...


De: yoraulitox

Yoraulitox

¡No soy n00b!
Hola
Eres de peru no? Yo tb
Llevo tiempo jugando neopets pero no tengo mucha gente con quien hablar =( ademas t veo bastante en los foros y ya ps… solo pasaba para saludar a un compatriota jeje


¡Hey! Un neomail… el tipo parecía agradable… ¡y tenía un shoyru hada! Ese era un pet raro. Lo agregué a neoamigos.
Su nombre era Saúl y vivía en el distrito de Bella Vista, muy cerca de mí... a unos diez minutos.


«Rikkuest» dice:
un pincel darigan *-*
Chokobo! dice:
sip xd
«Rikkuest» dice:
es un regalo genialisimo choko
Chokobo! dice:
es lo minimo para mi novia

En Neopia había pocas parejas; sinceramente no recuerdo a otra más allá de los amadísimos katana (lionheart_katana) y Barbie (star_begia). De lejos, entre los neopianos, la pareja perfecta en un mundo lleno de neopets eran ellos dos. Sin embargo, ahora xxchokoboxx (o sea yo) tenía novia y, para demostrar mi amor, le regalé un pincel Darigan (porque nada demuestra más amor por otra persona que regalar un pincel [bueno, sí, un MSPP… pero eso ya era prácticamente una proposición de matrimonio]).

Chokobo! dice:
soy feliz *-*
«Rikkuest» dice:
ayyyyy
qe lindo en serio
!!!
Chokobo! dice:
*-*

Trasladándonos a la vida real… en primera instancia, el tener una novia virtual me ahorraba muchas cosas (salir de mi casa [de mi pc], gastar dinero, y un largo etcétera). Además, era un plus que sea neopiana.

Chokobo! dice
estoy feliz!!!! xd
:[ Veru :[ dice:
aaww
Chokobo (sn) dice
siiii…
y mi novia es neopiana lalalalalala xD


Sin embargo, la verdad era que esos «ahorros» se hicieron insignificantes, y hasta innecesarios. Mi novia me gustaba y estaba muy feliz… y aunque estuviese a muchos kilómetros de ella, lo que sentía rompía las barreras del insignificante espacio; ya decían desde antes que el amor superaba cualquier barrera… y aquella que está representada en la distancia era, pensaba, una muy endeble.

Cuando la conocí, no sabía que era un soñador 

0 comentarios: