¿Quieres ser amigo de Joseph también?

¿Cuántas personas han visitado a Joseph?

¡Visita a Joseph en Facebook también!

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de julio de 2014
Una vez más volví a quedarme parado mientras veía a Sany entrar a su casa. Mis piernas no respondieron.
Yo quería correr y arrodillarme ante ella, extender mis manos con aquel ramo de girasoles y decirle que no importaba lo bueno o malo que podría llegar a ser; que siempre estaría enamorado de ella y todo lo haría de corazón.
Pero, por cuarta vez, no lo hice.
«Tenemos que hablar», fue la sentencia malvada.
La verdad, mucho no hablamos; me dijo que no podía seguir conmigo por algo que escapaba de sus manos,
(No existe, ni existirá, un hombre bueno, salvo tu padre)
y ese algo no le hacía sentir cómoda. Tal vez yo no podría entenderlo del todo, pero si era cierto que la quería de verdad
(No existe, ni existirá, un hombre bueno, salvo tu padre)
iba a comprender que si tomaba esta decisión era porque sería lo mejor
(No existe, ni existirá, un hombre bueno, salvo tu padre)
para los dos.

En fin… dijo varias palabras entre aquel pequeño discurso, pero en realidad no me dijo nada. De más está decir que aunque aquellas palabras eran carentes de significado alguno, yo podía comprenderlo. Era por su madre. Era su legado, era su influencia. Iba a ser muy difícil
(No existe, ni existirá, un hombre bueno, salvo tu padre)
romper ese pensamiento y hacer que cambie de opinión.
Creo que eso era lo que me frenaba.
Cuatro veces salí del colegio sin antes pasar por mi casa. Ya en Surco, iba al parque de frente a la casa de Sara. Ahí me sentaba, en alguna banca, y esperaba.
«No existe, ni existirá, un hombre bueno, salvo tu padre»
Así, por cuarta vez, me quede parado con ambas piernas inmovilizadas y un ramo de girasoles en la mano derecha.
La rutina era la misma; llegaba al óvalo Higuereta y, a unas tres cuadras, en Benavides, compraba un ramo de girasoles en una florería con un tejado de madera algo destartalado. Luego regresaba al óvalo y tomaba un micro hasta la avenida El Sol y esperaba en una banca, en el parque frente a la casa de Sany, a que ella regresase del colegio. Si llegaba muy temprano, el tiempo transcurriría en alguna cabina de internet. Después de ver a Sany entrar a su casa, y sin ninguna reacción de mi parte, deambulaba por las calles de Surco hasta que anochecía. Luego botaba los girasoles en algún tacho de basura y caminaba hacia el paradero más cercano.
La última vez que fui a Surco con un ramo de girasoles en la mano llegué muy temprano. Encontré a una amiga en el Messenger; a Rikku.
Rikku era una chica española que conocí en Neopia. En poco tiempo llegó a ser mi mejor amiga neopiana. Su suario era Rikkuestpedtare; creo que incluso el día de hoy sigue entrando a Neopia. Todavía recuerdo que éramos tan amigos que le regalé un pincel Dárigan… algo carito, la verdad.
«Rikkuest» dice:
mmmm…
ya es la cuarta vez choko
lo vas a hacer d verdad? O.o
Chokobo! dice:
ese es el plan rikku….
hoy lo hago si o si
«Rikkuest» dice:
suerte con eso xoko…
Chokobo! dice:
=) gracias rikku
ya sabes a q bando t meteras?
«Rikkuest» dice:
en neo?
maraqua, claro
Chokobo! dice:
sale! io tb… vamos a patear piratas =D
«Rikkuest» dice:
jajaj claro!
Chokobo! dice:
riku rikku ya m voy
sany ya va a salir del colegio..
ire al parq
«Rikkuest» dice:
suerte esta vez choko
nos vemos después ya?
recuerda… metete al bando de maraqua para patear piratas =D
Chokobo! dice:
si eso de todas formas =)
adioooos
Aún tenía tiempo, unos diez minutos, pero prefería ir al parque para pensar en qué hacer cuando llegue Sany. Cerré la ventana de conversación de Rikku  y, tres segundos después, otra se abrió.
Dark girl :[ :[ dice:
ola!
Chokobo! dice:
ola o.o
Dark girl :[ :[ dice:
kien eres?
Chokobo! dice:
Joseph…
weno todos m dicen chokobo
y tu?
Dark girl :[ :[ dice:
m llamo veru
no c d donde t tengo en el msn :S
Chokobo! dice:
aaaahhh!
creo k de neopets
Dark girl :[ :[ dice:
si?
juegs?
Chokobo! dice:
si
si ahi nos conocimos
Dark girl :[ :[ dice:
xD
cual es tu user?
Chokobo! dice:

xxchokoboxx… tu eres crazy_veri no?
Dark girl :[ :[ dice:
siiii
pero m han congelado T.T
Chokobo! dice:
k feo xD
ojala no m pase :S
Dark girl :[ :[ dice:
ya envie formulario igual
para k m descongelen =(
Chokobo! dice:
bueno…
oye
hablamos otro dia… ya m voy
Dark girl :[ :[ dice:
yap
chau chau =)
Chokobo! dice:
chauuu

No era raro tener gente que no conoces en el Messenger. Gente con la que ni hablas… Dark girl, crazy_veri, o lo que fuese, era un claro ejemplo; la conocí, supongo, en algún foro de Neopets, luego nos agregamos al Messenger y ahí se quedó ella, igual que yo, sin significar nada en la lista de contactos. Yo sabía que era de Neopets porque tenía mi Messenger dividido en grupos, y ella estaba ahí. Rikku era otra historia, claro. Adoraba a esa chica española.


Cuando la conocí, no sabía que las influencias podían ser poderosas

0 comentarios: